7 nov 2014

17 comentarios:

  1. Gracias por vuestras imágenes, me han servido de mucho para poner efectos en mis videos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras imágenes, me han servido de mucho para `poner efectos en mis videos.

    ResponderEliminar
  3. Todos son excelentes, me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Excelente !!!!, gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  5. Todo buenisimo! Una pregunta.. no tenés destellos pero de corazones??

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe por que se me descargo una carpeta no deseada en mi escritorio?

    ¡¡¡ AVISO EL SITIO NO ES SEGURO !!!

    ResponderEliminar
  7. ME SIRVIERON DEMASIADO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. ole, muchas gracias, yo hace tiempo estuve recortando muchas fotos, me tiraba horas y hacía pngs, con motivos religiosos, un día me reventó el disco duro y... lo perdí todo... quise haberlo compartido antes porque son cosas que ayudan mucho a la gente. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar